La Policía Local frustra un intento de robo en Campanillas que se salda con varios cerdos muertos y heridos

Los agentes sorprendieron a tres personas abandonando la finca con un animal vivo cargado en una furgoneta

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes al miércoles de la semana pasada. Poco después de las doce de la noche, tres individuos, (dos hombres de 24 y 35 años y una mujer de 33) se toparon con una patrulla de la policía local. Iban conduciendo muy despacio por un carril de tierra y la furgoneta llevaba las suspensiones traseras al límite de su compresión.

No tuvieron demasiada suerte, aunque habían conseguido colarse en la finca sin llamar la atención y tenían el botín al alcance de la mano: varias cerdas vivas. Cuando habían cargado uno de los animales en la furgoneta, el encargado de la empresa los sorprendió, así que se dieron a la fuga, pero no llegaron muy lejos. Todos acabaron en dependencias de la Policía Local de Málaga, y dejaron atrás presuntamente varios ejemplares muertos.

Los agentes sospecharon de inmediato de los tres individuos y les dieron el alto. Cuando abrieron el portón trasero del vehículo se encontraron con la cerda, que se encontraba cubierta de sangre aunque estaba viva. De forma espontánea, los ocupantes de la furgoneta dijeron que se la habían encontrado por el camino.

Sin embargo, al poco tiempo, el responsable de la explotación porcina habló con los agentes y les informó de que había visto a tres personas merodeando por las instalaciones. Además, en el punto en el que debería encontrarse la cerda sustraída había otros tantos ejemplares con heridas similares. Varios de los animales heridos han terminado falleciendo por heridas de arma blanca. Los agentes detuvieron a la mujer y a los dos hombres, que fueron trasladados a dependencias policiales, y también se incautaron de un martillo y un cuchillo.

Entrada anterior
El hundimiento de Ciudadanos daría la mayoría absoluta de nuevo a Paco de la Torre en Málaga
Entrada siguiente
Campanillas suspende su feria pero proyecta actividades alternativas del 16 al 18 de julio

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú