La pandemia ha obligado a suspender las fiestas por segundo año consecutivo. Campanillas, que tendría que celebrar su feria en honor a la Virgen del Carmen en torno al 16 de julio, tampoco tendrá este año feria, atracciones y jolgorio, tal como estamos acostumbrados.
Sin embargo, este año, la Junta de Distrito de Campanillas si ha proyectado realizar algunas actividades alternativas en esos días. La idea en la que se está trabajando gira en torno a la celebración de algunas actuaciones musicales y de humor, además de un homenaje a los mayores. Estas actividades tendrán lugar entre el 16 y el 18 de julio.
Previamente, el 7 de julio, dará comienzo la Novena en honor a la Virgen del Carmen, que se celebrará hasta el 15 de julio. Esa noche, a las 23:30 horas tendrá lugar el acto de «felicitación» a la Patrona a las puertas de su día. Ya el 16 de julio será la Misa Solemne en su honor que se celebrará por segundo año en el patio de la parroquia, a fin de tener mayor aforo que en el interior y poder guardar mejor las distancias de seguridad.