Federico Beltrán presenta su primera promoción de viviendas en Campanillas

El campanillero Federico Beltrán, propietario de Famadesa, presentó ayer lunes la que va a ser su primera promoción de viviendas que contará con 284 viviendas y que se llamará Residencial Josefa Galindo, en homenaje a su madre.

Federico estuvo acompañado por su hijo, sobrinos y la concejala del Distrito, Ruth Sarabia. «Es un día muy grande para mí. Mi madre no verá cómo se hace esto porque falleció hace tres años pero le expliqué lo que íbamos a hacer aquí y estaba muy ilusionada con que le pusiera su nombre», indicó Beltrán, quien recordó que su familia ha estado siempre ligada a Campanillas. «Todos hemos vivido a 100 metros de aquí y lo siguen haciendo mis hermanos. 

Se trata del primer proyecto inmobiliario lanzado por Beltrán y lo ha hecho a través de la sociedad Promociones Roquero. Habrá cuatro bloques de viviendas de uno, dos y tres dormitorios con plaza de garaje y trastero. Ya ha empezado la obra de una primera fase, con 95 viviendas, tres locales comerciales, 131 plazas de aparcamiento y 95 trasteros. Se prevé que esté terminado el año que viene. 

Aún no se ha iniciado la fase de ventas y falta por poner la caseta correspondiente, aunque según Federico, está habiendo mucho interés. «Pensamos que es importante para Campanillas, que se ha convertido en una ciudad dormitorio a las puertas del parque tecnológico. Estoy ilusionado porque vamos a hacer viviendas de calidad, muy bonitas, donde hay mucha demanda y tenemos muchas solicitudes», subrayó el empresario.

El total de la promoción tiene un presupuesto estimado de 9,1 millones de euros. 

Este futuro complejo residencial se encuadra en una parcela de 37.900 metros cuadrados, situada frente a la Junta de Distrito de Campanillas y junto al campo de fútbol, donde está prevista la construcción de una plaza pública, un centro de uso ciudadano y equipamiento deportivo y recreativo a cargo del Ayuntamiento de Málaga.  

Entrada anterior
Ganadores de los premios de la XII Ruta de la Tapa
Entrada siguiente
El Gobierno mueve ficha en la construcción de las 1.400 viviendas en la zona de la Expo 2027

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú