Otorgan licencia de obras a Federico Beltrán para iniciar las primeras 95 viviendas en Campanillas

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga ha otorgado esta semana la licencia de obras a Promociones Roquero, propiedad de Federico Beltrán, para la construcción de cuatro edificios plurifamiliares en la calle José Calderón de Campanillas en los que se levantarán 95 viviendas, tres locales comerciales, 131 plazas de aparcamiento y 95 trasteros.

La obra tiene un presupuesto estimado de 9,1 millones de euros y se establece un plazo de seis meses para el inicio de la construcción una vez dada la licencia y un plazo total de obra de 36 meses.

Federico Beltrán, que es propietario de la empresa cárnica Famadesa, diversifica así su negocio hacia el sector inmobiliario en una parcela que compró a principios de 2019 en la avenida principal de Campanillas.

Este sería el primer tramo del proyecto, que engloba la construcción de un total de casi 300 viviendas. Esta primera construcción ira en la zona más cercana al campo de fútbol y donde se ha ubicado el recinto ferial durante varios años. 

Entrada anterior
El Ayuntamiento instala un buzón en Campanillas para enviar la carta a los Reyes Magos
Entrada siguiente
Despedimos el año contigo

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú