Dos mujeres son rociadas con ácido por el novio de una de ellas en Cártama

Actualidad

Dos jóvenes resultaron ayer heridas de gravedad en el municipio de Cártama después de que presuntamente el novio de una de ellas les arrojara un bote de ácido y se diera a la fuga.

Según informó el 112, los hechos tuvieron lugar poco después de las 14.00 horas. Al parecer las chicas de unos 26 años estaban en el interior de un vehículo cuando se les acercó otro coche, en el que iba el presunto autor de los hechos, y les roció con un bote con ácido. Al sufrir la agresión, las dos mujeres salieron del coche, y éste circuló sin control hasta que colisionó con una farola, mientras que el agresor emprendió la huida.

La novia del joven, que era quien conducía el vehículo en el que iban las chicas, fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ante la gravedad de las heridas, mientras la otra joven fue derivada al Hospital Regional de Málaga.

La Guardia Civil está buscando al presunto autor de los hechos, que está identificado y que se dio a la fuga en su coche, de color negro. Al parecer, el individuo tiene antecendentes por malos tratos.

Moreno condena el «atroz y despreciable» ataque

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha expresado su “rotunda” condena a un “hecho atroz y despreciable”, en referencia al ataque: “Deseo que las dos víctimas se recuperen lo antes posible de sus heridas y que entre todos consigamos de una vez erradicar esta lacra de nuestra sociedad. Muy pendientes de su evolución”, ha manifestado Moreno en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Entrada anterior
Andalucía estrena nuevas restricciones y no descarta endurecerlas en los próximos días
Entrada siguiente
Abierto el plazo de inscripción del primer módulo del aula de formación ciudadana

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú