Abierto el plazo de inscripción del primer módulo del aula de formación ciudadana

Hasta el 17 de enero permanecerá abierto el plazo de inscripción del primer módulo del Aula de Formación Ciudadana, integrado por 104 talleres on line que se impartirán entre los meses de febrero y junio.

Las clases se realizarán en directo con dos horas semanales cada semana. Se ofrecerán tutorías individualizadas para asesorar, corregir y orientar sobre los trabajos a realizar y tutorías grupales para facilitar la socialización y la relación entre el alumnado. Además, se incluirán ejercicios, vídeos tutoriales, enlaces o
artículos para complementar el proceso de aprendizaje.

Con el objetivo de minimizar las dificultades que las personas puedan encontrar con el manejo de sus dispositivos móviles se trabajará con aplicaciones de fácil manejo como Zoom, Whatsapp o Messenger, además del uso de la nube para compartir material.

Previo al inicio de cada módulo el equipo de monitoras y monitores realizarán un primer contacto con los diferentes grupos para facilitarles un documento/guía que les ayude a seguir las clases virtuales; para asesorar y realizar pruebas con las aplicaciones, las conexiones, el sonido, etc. con el fin de familiarizar a los participantes en el manejo de las aplicaciones y resolver sus dificultades antes de comenzar las clases.

En esta edición se incluyen nuevas temáticas en los talleres: Comunicaciones online APP, Conectividad entre PC- Móvil, Edición fotográfica en dispositivos móviles, Internet y Redes Sociales en dispositivos móviles, Fotografía Digital, Gouache (Témpera), Dorado y Policromía, Punch Needle (Bordado con Lana) y Retrato Realista con Lápiz.

Las inscripciones deben realizarse en las páginas web www.participa.malaga.eu y www.mascerca.malaga.eu.

Aquí puedes visitar el catálogo de cursos.

El listado de personas admitidas se publicará el 25 de enero. La matrícula, con un coste de 40 euros, se pagará los días 25, 26 y 27 de enero. Las clases comenzarán el 1 de febrero y finalizarán el 18 de junio.

Entrada anterior
Dos mujeres son rociadas con ácido por el novio de una de ellas en Cártama
Entrada siguiente
Campanillas, con 19.218 habitantes, continúa como el distrito menos poblado de Málaga

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú