Los siete detenidos implicados en la desaparición de la joven malagueña Irene Ayllón, de 24 años, han pasado este viernes a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
El pasado martes 15 de enero, los agentes especializados del Grupo de Homicidio, encargado de las investigaciones, encontraron a la joven, que sufre una discapacidad psíquica, después de recibir información sobre su posible paradero, que finalmente se encontró en un edificio en ruina de la calle Marqués de Valdeflores de la capital malagueña.
Así, el operativo policial, tras conocer que Irene fue retenida contra su voluntad, continuó con la detención de siete personas, por su presunta implicación en la desaparición de la joven, que en la mañana de este viernes han pasado a disposición judicial.
Además, el pasado miércoles, tras la detención de los implicados, agentes de la Policía Nacional se desplazaron junto a algunos de ellos al lugar donde fue encontrada la joven, para realizar una diligencia de investigación.
[ad]