Tarde carnavalera en Campanillas

Campanillas

Imagen 1526Campanillas se llenó este sábado de disfraces que recorrieron las calles de nuestro barrio en la ya tradicional fiesta del carnaval que se celebró en la Casa de la Cultura. El pasacalles partió desde el Brillante.
Ya en el centro cultural se pudo disfrutar del pase de disfraces, que los miembros del jurado puntuaron para otorgar los premios al mejor disfraz individual infantil y adulto y el mejor disfraz en grupo.
Al evento, organizado por la Junta de Distrito de Campanillas, acudieron tanto el Director del Distrito, Miguel Ángel Serón, como el Concejal, Luis Verde, así como otros miembros de la corporación municipal.
[ad]  

Entrada anterior
El Ayuntamiento cierra de forma temporal la piscina de Campanillas por desperfectos en su estructura
Entrada siguiente
El carnaval de Campanillas en imágenes

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú