
La primera comunicación de este desperfecto se tuvo en el Distrito por parte de un usuario que avisó ayer jueves por la noche, ya cerradas las instalaciones. En vista de lo cual, esta misma mañana han intervenido técnicos de distintas áreas municipales.
Ante el riesgo de desprendimiento sobre la zona afectada, el Distrito de Campanillas ha contactado con el Área de Urbanismo y a primera hora de esta mañana se ha girado una visita para valoración de los daños y adoptar posibles medidas. Al mismo tiempo, el concesionario de la piscina ha tomados las precauciones necesarias. Una vez realizada la primera inspección se ha aconsejado la clausura de la zona para evitar riesgo y se ha informado a Bomberos. Mientras, los técnicos de Urbanismo están elaborando un informe para indicar todos los desperfectos y que puedan ser subsanados a la mayor brevedad posible.
[ad]
2 Comentarios. Dejar nuevo
Llamar a los bomberos por un hierro que se he caido que verguenza, como si no tuvieran nada que hacer, han llegado y se han quedado de piedra cuando han visto la tonteria que era y por supuesto se han ido inmediatamente. El que los ha llamado que pague las tasas veras tu como la proxima vez se lo piensa.
Cómo se nota que no sabes todos los desperfectos que allí ahí, una y otra vez por la mano de dios dejan pasar todos los desperfectos hasta que pase verdaderamente algo. Si crees que es una tontería que pueda caerle a un usuario un hierro en la cabeza, no se que es para ti algo de importancia