Recogida de alimentos este sábado en Campanillas

Campanillas

El Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga y la Red de Entidades Sociales “Por una Málaga Mejor” (R.E.S.) para la prestación básica de alimentos han organizado una Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos que tendrá lugar el sábado 5 de diciembre.

La campaña servirá para apoyar a las entidades de reparto de alimentos de los diferentes distritos de la ciudad para intentar garantizar la ayuda a las familias más vulnerables afectadas por la situación de emergencia sanitaria.

Se desarrollará a lo largo de la jornada del sábado en el supermercado Mercadona de Campanillas y Carrefour Express de Santa Rosalía Maqueda. El voluntariado de las entidades estará presente en sendos supermercados para hacer posible la recogida de alimentos.

Entrada anterior
Diana Navarro compone un villancico dedicado a Málaga
Entrada siguiente
Campanillas organiza un concurso de escaparates navideños para dinamizar el consumo

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú