Campanillas organiza un concurso de escaparates navideños para dinamizar el consumo

Campanillas, Navidad

La Junta de Distrito de Campanillas ha organizado un concurso de escaparates navideños con la colaboración del Área de Comercio, Cefema y Fedelhorce.

En estas fiestas, marcadas por la pandemia de la Covid-19, el concurso se celebra bajo el marco de la campaña municipal “Haz Barrio” que trata de animar a los vecinos y vecinas de todos los barrios de Málaga a consumir en los establecimientos y comercios de su entorno más cercano, ha declarado Ruth Sarabia, concejala del distrito.

Por lo que, con ese fin,  podrán participar en el concurso de escaparates todos los establecimientos comerciales situados en el distrito Campanillas que deberán decorar sus escaparates con temática navideña combinándolo con sus propios productos. Habrá tres establecimientos ganadores que recibirán un premio dotado económicamente con 450 euros el primer premio, 350 euros el segundo y 200 euros el tercero.

El ganador será elegido por  los vecinos y vecinas que  participen en la votación, tendrán que valorar creación artística, la originalidad y la creatividad de las decoraciones votando mediante papeletas que facilitarán los establecimientos y comercios participantes y depositándolas en las urnas localizadas en la Junta de Distrito.

Así mismo, de entre toda la ciudadanía que participe en la votación, se elegirá, mediante sorteo, a un ganador. Esta persona resultará premiada con la compra de productos de su total elección, hasta un valor máximo de 1.000 euros, en uno o más establecimientos de los participantes en el concurso de escaparates. Tendrá hasta el 6 de enero para canjear su premio.

Los comercios que deseen participar tendrán que inscribirse rellenando esta solicitud y entregándola en la Junta del Distrito o enviándola por e-mail a distrito9@malaga.eu hasta el 11 de diciembre a las 13 horas.

El último día para votar será el 18 de diciembre y ese mismo día se darán a conocer los ganadores. El concurso se rige por estas bases.

Entrada anterior
Recogida de alimentos este sábado en Campanillas
Entrada siguiente
La Asociación Cultural del Carmen y Animación Malacitana se integran en la Agrupación de Desarrollo de Respuesta Rápida creada por el Ayuntamiento

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú