Tras el anuncio ayer de la marcha de Ruth Sarabia a la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga ha comunicado los cambios que se van a producir en el organigrama municipal.
Mar Torres y Francisco Cantos, que concurrieron a las elecciones municipales de 2019 en los puestos 16 y 17 de la lista del Partido Popular, asumirán las áreas y los distritos que dejan vacantes Ruth Sarabia y Gemma del Corral, nombradas respectivamente delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad y delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte.
Torres, que ya ha sido concejala en dos periodos (2011-2015 y 2019), es actualmente asesora de la Concejalía Delegada de Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas y Vivienda.
Cantos, por su parte, es jefe del distrito 1 (Centro). De este modo, la estructura del Ayuntamiento se mantiene tal como estaba tras su última modificación, producida en abril.
Jacobo Florido ocupará la octava tenencia de Alcaldía, posición que hasta hoy correspondía a Gemma del Corral.
1 Comentario. Dejar nuevo
Hola soy una señora que yeva esperando una casa hace más de 30 años y estuvimos hablando en semana santa y me cogiste el teléfono y aun no he tenido respuesta , por favor no dejeis de a cornamenta de mi .