La EMT aumenta desde hoy la frecuencia de la línea 19 entre Maqueda y el centro

La EMT ha puesto en marcha un incremento de servicios que se produce como consecuencia del estudio de los usos de las distintas líneas y su evolución a lo largo de los últimos meses.

La línea que más aumenta es la 19, que circula desde el Paseo del Parque hasta la barriada de Santa Rosalía Maqueda (por Ortega y Gasset), en concreto del 30 por ciento, realizándose 13 nuevas salidas, lo que a su vez disminuye los tiempos de paso por parada.

Otras líneas que incrementan sus salidas son la 2 Alameda Principal – Ciudad Jardín; 11 Universidad – Alameda Principal – El Palo (P. Virginia); 15 Virreina – Carlos Haya – Santa Paula y 17 Alameda Principal – Las Virreinas – La Palma.

También la 20 Alegría de la Huerta – Alameda Principal – Los Prados; 21 Paseo del Parque – Carlos Haya – Puerto de la Torre; y 25 Paseo del Parque – Campanillas – Maqueda.

Asimismo, y como consecuencia del análisis de los tiempos de recorrido a lo largo de toda la jornada, la mayoría de las líneas de la EMT cambiarán sus horarios, por lo que se recomienda a los usuarios de los autobuses municipales consultar la aplicación móvil o la web de la EMT (emtmalaga.es) para verificar los nuevos horarios de salida desde la cabecera.

Entrada anterior
En Directo: Las Tardes con Ruth
Entrada siguiente
Cajacartonembalaje.com, la empresa malagueña que ha crecido un 400 % con la venta de mascarillas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú