En marcha la construcción de un edificio con 105 alojamientos para trabajadores en el PTA

La Gerencia de Urbanismo ha dado luz verde a la construcción de un edificio de 105 alojamientos para los trabajadores del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). La empresa encargada del proyecto será Grupo Lar, a través de la firma filial Desarrollo Residencial Málaga, que promoverá en el distrito de Campanillas un complejo de alojamientos que tendrán carácter de residencia temporal y no serán turísticos.

Desde el punto de vista legal no son viviendas, sino que tienen la consideración de apartahoteles. Grupo Lar invertirá 10,4 millones en el proyecto, con un plazo de ejecución de 10 meses en la primera fase.

Esta incluye la edificación de cinco plantas y la urbanización, y a su conclusión se habrá levantado un edificio de cinco plantas con 56 aparcamientos, bar-cafetería, lavandería, salones comunes, sala polivalente, gimnasio, espacio de trabajo, sala social-cine, salón de eventos, bar de eventos y vestuarios. En una segunda fase, dotada con 57.647 euros, se construirá una piscina.

Entrada anterior
El ayuntamiento invertirá casi 2,6 millones de euros para conectar por autobús Campanillas con el Clínico y la Universidad
Entrada siguiente
Halloween en los barrios

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú