Esta vía, del entorno del Mercadona, es transitada a gran velocidad con frecuencia, por lo que los vecinos habían solicitado medidas. Se instalarán dos nuevos pasos de peatones elevados en los cruces con avenida de Moscú y con calle Bratislava.
Hoy han dado comienzo las obras para mejorar la seguridad vial en calle Praga, situada en la zona de Hacienda Segovia, que consisten en la instalación de dos nuevos pasos de peatones elevados en los cruces de dicha calle con Avenida Moscú y calle Bratislava, además de un nuevo lomo de calmado a la altura del cruce con Carril de Segovia. El presupuesto para estas mejoras es de 11.000 euros.
Los nuevos pasos de peatones elevados tendrán seis metros de longitud. Además se realizará el recrecido de la acera, que
Junto con estos dos nuevos pasos de peatones elevados se construirá un lomo de calmado de tráfico de 4 metros de longitud.
Con esta iniciativa se pretende reducir la velocidad de circulación de los vehículos en la zona y mejorar la accesibilidad al quedar la el acerado a la misma altura que los pasos de peatones.
[ad]