Una componente de la unidad de rescate “Uresap España” junto a su perra han hallado esta mañana el cuerpo de Pepe

Ha tenido lugar el peor desenlace. Una componente de la sede malagueña de “Uresap España” junto a su perra, han sido las que han encontrado el cuerpo tras cuatro días colaborando en el dispositivo de búsqueda. El cadáver de José Sánchez se encontraba dentro del horno de un tejar en desuso en Campanillas.

Uresap España es una unidad de rescate y salvamento con perros que engloba profesionales del ámbito canino en búsqueda y rescate, salvamento acuático, rescate vertical, drones en emergencias e intervención sanitaria.

Se da la circunstancia de que Pepe, antes de ser conserje escolar en Campanillas, había trabajado en un tejar, según declaraciones de algunos vecinos.

El cuerpo, que no presenta signos de violencia, tendrá que ser examinado para concretar el momento de su muerte así como la causa concreta.

Acaban cinco días de búsqueda incesante y de calvario para la familia que no tenía noticias de él desde la mañana del martes 22, cuando se le vio por última vez sobre las 11 mientras subía a un coche negro conducido por una mujer a la altura de la oficina de Correos en Campanillas. Desde entonces se ha intentado sin éxito encontrar a esa mujer para tener al menos una pista de hasta donde llevó al desaparecido.

Entrada anterior
Encuentran el cuerpo de Pepe, el vecino de Campanillas desaparecido el pasado martes
Entrada siguiente
El Ayuntamiento instala un buzón en Campanillas para enviar la carta a los Reyes Magos

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú