‘Todo sobre Almodóvar’: las canciones en el cine del director manchego llegan a Campanillas este sábado

El Festival de Málaga celebra su 25 edición del 18 al 27 de marzo, una fecha muy especial que la organización quiere conmemorar con la ciudad de Málaga a través de ‘Camino al 25’, un programa de actividades culturales para que, tanto malagueños como visitantes, puedan disfrutar de la magia del festival. En este marco se presenta ‘Todo sobre Almodóvar’, un espectáculo musical en el que se homenajea las canciones en el cine del director Pedro Almodóvar, que tanta importancia tienen a nivel narrativo y estético en sus películas.

La interpretación musical correrá a cargo de la cantante y actriz Adriana Rogan, de origen malagueño y participante en programas tan conocidos como ‘La Voz’ o ‘Tierra de talento’, mientras que al piano la acompañará Carlos Keysie. Ambos forman parte del grupo musical Shining Soul.

En el espectáculo, que tendrá una duración aproximada de 45 minutos, se interpretarán algunas de las canciones más famosas del cine de Almodóvar: Cucurrucucu Paloma (Hable con ella), Volver (Volver) o Un año de amor (Tacones lejanos). Se destacará la parte interpretativa de las canciones, sin perder la esencia original y dejando ver la extravagancia y crudeza que habitan en las obras del director.

La representación se llevará a cabo el próximo sábado 12 de marzo a las 13:00h en el Parque El Brillante (Calle Tiziano, Campanillas).

Entrada anterior
La Feria de Málaga será entre el 13 y el 20 de agosto
Entrada siguiente
AEMET decreta la alerta roja por previsión de fuertes lluvias en la Costa del Sol y la comarca del Guadalhorce

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú