Sale a licitación la obra de mejora del centro de servicios sociales de Campanillas

El proyecto contempla la reparación de la fachada, los cerramientos y las ventanas

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha publicado hoy en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación del proyecto de reparación de fachada del módulo delantero del edificio de servicios sociales del distrito Campanillas.

Se trata de las actuaciones para la mejora de este equipamiento de atención al público y se centrarán en la reparación de los cerramientos de la fachada del edificio, así como la resolución de los puentes acústicos entre las particiones de estancias contiguas coincidente con las ventanas.

Asimismo, se llevarán a cabo actuaciones de consolidación de fachadas y conexión de la carpintería de las ventanas a la estructura.

Las obras también contemplan el tapado de los huecos existentes en las particiones entre estancias y el sellado de las fisuras en jambas y revestimientos exteriores.

El presupuesto base de licitación de estas obras se ha fijado en 130.491 euros (IVA incluido) y el plazo previsto de ejecución es de 2 meses. Las empresas disponen de 20 días naturales para presentar ofertas.

Entrada anterior
Que es el pirocúmulo que trae de cabeza en el incendio de Sierra Bermeja
Entrada siguiente
Se amplían aforos y se abre la puerta a las procesiones tras mejorar los datos de contagio en Andalucía

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú