Cientos de personas quisieron acompañar a los que han sido Sacerdotes de Campanillas los últimos 16 años.
Pepe Planas y Manolo Márquez, los que hasta ahora, y desde hace casi 17 años, eran párrocos de Campanillas, Colmenarejo y Estación de Campanillas, se despidieron el pasado sábado de los feligreses con una misa a la que asistieron cientos de personas.
Durante la homilía, Pepe quiso hacer un repaso sobre lo vivido durante estos años en el barrio y sobre todo, aprovechó para dar las gracias y pedir perdón en varias ocasiones.
Luego, en la acción de gracias, fue un representante de la comunidad parroquial el que tomó la palabra para agradecer el trabajo y la entrega de ambos sacerdotes a lo largo de estos años en nuestro distrito.
La misa, como no puede ser de otra manera, acabó con cante y baile. Al finalizar, hizo acto de presencia el Alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, acompañado por el concejal y el director del distrito. En ese momento se invitó a los presentes a desplazarse al boulevard de la calle Jacob, donde se descubrió un monolito con una placa en la que se puede leer: «El Distrito de Campanillas a los Sacerdotes Pepe Planas y Manolo Márquez en agradecimiento por su entrega al barrio de Campanillas».
El próxima sábado, 20 de septiembre, tomará posesión en Campanillas el nuevo Sacerdote.