Los villancicos empiezan a sonar en Campanillas

Campanillas, Navidad

Ayer se celebró el primero de los tres encuentros de pastorales que tienen lugar en el distrito.

Los sones navideños han empezado a escucharse en Campanillas. La Pastoral Raíces de Colmenarejo ha dado, un año más, el pistoletazo de salida a los tres encuentros de pastorales que se celebran cada año en el distrito.

La cita fue ayer domingo en la Casa de la Cultura, con la actuación de siete pastorales llegadas desde diferentes puntos de la provincia como Rincón de la Victoria, Puerto de la Torre o Mijas. 

Tras este primer encuentro, seguirá el organizado por la Junta de Distrito de Campanillas, que se celebrará en la Finca Los Rosales de Los Manceras, y que contará con una docena de pastorales. Será el domingo 25 de noviembre desde las 12 horas.

Para terminar, el encuentro más antiguo del distrito y uno de los más conocidos de Málaga, que este año alcanza su vigésimo séptima edición. Es el que organiza la Peña Pastores de Colmenarejo el sábado 1 de diciembre. Contará con la participación de veintiuna pastorales también llegadas desde toda la provincia.

 

Entrada anterior
El Ayuntamiento aprueba un nuevo plan de inversiones para los distritos
Entrada siguiente
Campanillas recibirá 83.000 euros más en una ampliación de inversión por parte del Ayuntamiento

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú