Los Reyes Magos visitarán mañana el distrito a bordo de un autobús descapotable

La cabalgata de este año será diferente, pero los niños del distrito podrán ver a Sus Majestades los Reyes Magos a su paso por las principales calles de nuestras barriadas acompañados de una charanga que amenizará musicalmente la tarde.

Los Magos irán a bordo de un autobús descapotable que partirá a las 16 horas desde el Centro Cultural Antonio Beltrán Lucena. Desde allí se desplazarán a Santa Rosalía Maqueda y continuarán después hacía la Avenida José Calderón, ya en Campanillas.

Entrarán por calle Ruiz y Maiquez y llegarán a Estación de Campanillas, Las Castañetas y Los Manceras. Seguidamente pasarán por Hacienda Segovia y harán una parada en el Buzón Real instalado en El Brillante para ver como va la recogida de cartas.

De allí partirán a Pilar del Prado, Huertecilllas, Colmenarejo, La Fresneda y finalmente se desplazarán a El Tarajal. Este desfile, organizado por la Junta de Distrito, pretende acercar la ilusión de ver el paso de Los Reyes Magos evitando aglomeraciones en un punto fijo.

Entrada anterior
Despedimos el año contigo
Entrada siguiente
Un temporal amenaza con traer fuertes lluvias a Málaga a partir del día de Reyes

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú