La cabalgata de este año será diferente, pero los niños del distrito podrán ver a Sus Majestades los Reyes Magos a su paso por las principales calles de nuestras barriadas acompañados de una charanga que amenizará musicalmente la tarde.
Los Magos irán a bordo de un autobús descapotable que partirá a las 16 horas desde el Centro Cultural Antonio Beltrán Lucena. Desde allí se desplazarán a Santa Rosalía Maqueda y continuarán después hacía la Avenida José Calderón, ya en Campanillas.
Entrarán por calle Ruiz y Maiquez y llegarán a Estación de Campanillas, Las Castañetas y Los Manceras. Seguidamente pasarán por Hacienda Segovia y harán una parada en el Buzón Real instalado en El Brillante para ver como va la recogida de cartas.
De allí partirán a Pilar del Prado, Huertecilllas, Colmenarejo, La Fresneda y finalmente se desplazarán a El Tarajal. Este desfile, organizado por la Junta de Distrito, pretende acercar la ilusión de ver el paso de Los Reyes Magos evitando aglomeraciones en un punto fijo.