Años después, la barriada de Los Manceras tendrá un monolito con su nombre escrito correctamente. Hace sobre 15 años, el Ayuntamiento construyó un monolito a la entrada de cada barriada del distrito con un mosaico de azulejos en el que se leía el nombre de la barriada en cuestión.
Algunos de estos elementos decorativos se encuentran hoy en día muy deteriorados y otros, como el de Los Manceras, se mantiene con el nombre mal escrito, poniendo «Las Manceras» en lugar de Los Manceras, que es como se llama la barriada.
Se conoce así al barrio por la «Hacienda Los Mancera», un caserío que se ubicaba en esa zona y que pertenecía a la familia Mancera. Concretamente a la tercera generación, los Mancera Fernández. De hecho, en el padrón de 1858 aparece mencionada la «choza de los Mancera» que años más tarde, pasó a llamarse en el padrón «Hacienda de los Mancera».
Ahora, gracias a la intercesión de la concejala de Campanillas, Ruth Sarabia, la Asociación de Ceramistas de Huelin fabricará de forma gratuita unos nuevos azulejos con el nombre correcto para modificar el monolito.