Las “Noches del Carmen”, un variado programa de actuaciones que sustituirán a la feria de 2021

Este año, la Junta de Distrito de Campanillas ha preparado un programa de actividades que sustituirán a la tradicional feria del Carmen en Campanillas.

El evento, que se celebrará del 16 al 18 de julio, tendrá lugar en los jardines del centro cultural Antonio Beltrán Lucena y dará comienzo el viernes 16 tras la Misa en honor a la Patrona, que se celebrará en el patio de la Iglesia a las 20:30 horas.

Humorista malagueño “El Morta”

En esta primera noche, actuarán el Coro Raíces de Campanillas, el Coro Azahar, el humorista malagueño “El Morta” y el grupo flamenco “Luna de Plata”.

El sábado 17 habrá espacio para los más pequeños desde las 20 horas con el guiñol “Teatro de la Calle”. Seguidamente actuarán la academia de baile Esther de Haro, Macarena (canción española) y el grupo de versiones “Ipop”.

Además, esa misma noche tendrá lugar una cena homenaje a los mayores del barrio que se celebrará en el patio del colegio José Calderón.

Ya el domingo 18 desde las 20 horas actuará el mago “Luigi”, la academia de baile de Alicia Lara, el Coro de Huertecilla Mañas y Saray Vargas en concierto.

Entrada anterior
Las Tarde con Ruth, hoy lunes a las 19 horas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú