La Vuelta Ciclista a España cruzará Campanillas por la autovía este jueves día 1

Actualidad

El próximo jueves 1 de septiembre tendrá lugar la 12º etapa de la Vuelta Ciclista a España en cuyo recorrido desde Salobreña hasta Estepona, se incluye el paso por determinadas calles del distrito Este, Centro y zona
Oeste de la ciudad de Málaga, cruzando Campanillas en dirección a Cártama.

De este modo, con motivo del paso de esta prueba ciclista, se verá afectado el tráfico en el itinerario de la carrera y en todas las vías confluyentes. El itinerario es el siguiente: Carretera de Almería, avenida Juan Sebastián Elcano, avenida Joaquín Sorolla, Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, Cánovas del Castillo, Plaza General Torrijos, Paseo del Parque, avenida de Andalucía, avenida Blas Infante y A-357 hasta la salida de Estación de Cártama.

La hora prevista para la entrada de la prueba por la Carretera de Almería es a las 14:30 horas, con un tiempo de paso estimado de media hora.

No es la primera vez que la Vuelta Ciclista a España pasa por Campanillas, ya en 2015 los vecinos pudieron disfrutar de este evento por la avenida José Calderón.

Por su parte, todas las líneas de la EMT (excepto la 28 y C8) se verán afectadas, tanto sus recorridos como sus horarios, en función de los cortes de tráfico que establezca la Policía Local por necesidad y el correcto  transcurso de la etapa.

Se recomienda como itinerario alternativo las rondas de circunvalación y evitar
la circulación por la zona por donde transcurre la prueba.

Entrada anterior
La EMT rebaja el precio de sus viajes desde el 1 de septiembre
Entrada siguiente
Buscan a un vecino de Campanillas del que no se sabe nada desde ayer

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú