Los hosteleros del distrito ya se han reunido para dar forma a la VI edición de este evento gastronómico organizado por la Asociación de Comerciantes y la Junta de Distrito de Campanillas.
Un año más, y van seis, Campanillas se prepara para vivir uno de sus eventos más importantes. Y es que la Ruta de la Tapa se ha convertido sin duda en esa otra fiesta -después de la feria- en que cientos de vecinos y otros muchos visitantes, se dan cita para disfrutar de la gastronomía que durante cuatro días nos ofrecen nuestros bares y restaurantes.
La Ruta de la Tapa se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo. Este año, como novedad, se realizará una fiesta de apertura el miércoles 11 a las 20 horas en la calle Jacob, donde se dará el pistoletazo de salida a la ruta con la degustación de 12 aceitunas, que se repartirán a los asistentes por parte de la organización.
Además, este año se sorteará entre los participantes un viaje a Ibiza y contaremos con un «trenecito» que irá haciendo la ruta para llevar a aquellos que no deseen coger el coche.
Aunque todavía no está cerrado el plazo de inscripción de los negocios participantes (pueden hacerlo hasta el día 15 en info@cefema.com) se espera que el número de establecimientos adheridos sea similar que en la edición anterior, que se llegó a los 47.
[ad]