La gala de celebración de la reina que representará al distrito en la feria de Málaga se celebró el domingo tras la actuación de academias de baile y la entrega de trofeos del torneo de parchís.
Un año más la feria de Santa Rosalía-Maqueda a llegado a su fin con la celebración de la gala de elección de la reina del distrito. Las cuatro candidatas, representando a La Fresneda, Huertecillas, Campanillas y Santa Rosalía-Maqueda, desfilaron en dos ocasiones delante del jurado y el público asistente. Finalmente, fue elegida Miss Simpatía la reina de La Fresneda, María José Morales.
Como segunda Dama fue elegida Silvia Herrera, de Huertecillas. La primera Dama es Ana Beltrán, representante de Campanillas, y la Reina del Distrito es Estefanía García, de Santa Rosalía-Maqueda.