Un hombre de 65 años ha resultado herido con quemaduras de segundo grado en un incendio ocurrido en su vivienda de calle Arándano, en la barriada de Santa Águeda, cercana a Las Castañetas.
Varios vecinos alertaron del fuego, que tuvo lugar sobre las 12.30 horas, y al lugar del incendio se personaron Bomberos, servicios sanitarios, Policía Local y Policía Nacional. Según informaron, los bomberos, el inmueble no tuvo que ser desalojado y añadieron que el fuego se originó en una de las habitaciones de la vivienda del hombre herido por causas que aún se desconocen.
La víctima, único residente de la casa en ese momento, ha sido trasladado al Hospital Carlos Haya con quemaduras de segundo grado. El hombre tiene afectado un 20% de la superficie corporal, en miembro inferior y mano.
[ad]



