Gran éxito de la ruta de la tapa a pesar del mal tiempo

Campanillas
Un tapasaporte completamente sellado

Un tapasaporte completamente sellado

Incluso con un fin de semana pasado por agua, miles de personas han visitado los 36 establecimientos participantes en esta edición de la Ruta de la Tapa. Hay bares que han vendido más de 2000 unidades.
Un año más, la Ruta de la Tapa de Campanillas a echado a la gente a la calle. Y no solo a la gente del barrio, sino también a cientos de visitantes que en estos días han llenado los establecimientos hosteleros de nuestro distrito.
Treinta y seis bares han participado en esta edición del evento gastronómico más importante de Campanillas. Algunos de ellos aseguran haber vendido más de 2000 tapas, por lo que haciendo una media, no exageramos al decir que se ha podido obtener un volumen de negocio en torno a los 75.000 € en estos cuatro días.
Ahora es el momento de hacer balance y de llevar los “tapasaportes” a la Junta de Distrito. Todos aquellos que hayan sellado al menos 15 establecimientos tendrán derecho a depositar el suyo para poder entrar en los sorteos que se llevaran a cabo el lunes 25 de marzo, siendo este el último día para entregarlos.
 
[ad]
Entrada anterior
Las primeras horas de la Ruta de la Tapa arrojan un resultado positivo
Entrada siguiente
No habrá huelga de basura en Málaga

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú