El distrito de Campanillas ha vivido su fin de semana más navideño. Las actividades comenzaban el sábado con la actuación del «Tributo al Rey León» en la carpa instalada en el recinto ferial provisional. Allí se dieron cita alrededor de 1500 personas según la Junta de Distrito, organizadora del evento, para disfrutar del espectáculo.
En la jornada del domingo, pudimos disfrutar de otras dos actividades. En la misma carpa se celebró el tradicional Encuentro de Pastorales de Campanillas, que congregó a diez agrupaciones venidas desde distintos puntos de la provincia. Allí se escucharon los sones típicos de estas fechas y se pudo degustar unos callos elaborados por la Junta de Distrito de Campanillas.
En otro escenario, la zona en la que se instala el mercadillo, tuvo lugar la Fiesta Infantil que año tras año congrega a cientos de familias con los más pequeños para disfrutar de castillos hinchables, pista de patinaje y un sin fin de atracciones. El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y la concejala del Distrito, Ruth Sarabia, estuvieron presentes en ambos eventos y felicitaron las fiestas a los campanilleros y visitantes presentes.
El Distrito contará con más actividades navideñas que pueden verse aquí.