
Elisa Pérez, nueva Concejala de Bailén-Miraflores
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha aprovechado la entrada en el equipo de gobierno de José del Río, en sustitución de Víctor González, que abandona la Casona del Parque tras ser elegido en las urnas como parlamentario andaluz, para realizar una reestructuración apreciable en el organigrama de los distritos.
Según ha desvelado tras la Junta de Gobierno Local, y justo antes de la toma de posesión de Del Río, el nuevo edil asumirá las tareas al frente de Churriana, que deja vacante Victor González, al tiempo que mantendrá su papel como coordinador de los distritos.
Este movimiento trae consigo la variación de otras tres piezas. De un lado, De la Torre, que



Luis Verde, nuevo concejal de Campanillas
Al tiempo, el alcalde ha anunciado el encargo a María Victoria Romero de la labor de coordinación de un plan para acercar todos los avances tecnológicos que se están produciendo, incluidas las redes sociales, al funcionamiento del Ayuntamiento y su contacto con los ciudadanos. Una acción que De la Torre incluyó en la idea de “gobierno abierto”. Romero, que no verá modificada su actual retribución como edil de distrito, seguirá al frente del distrito Ciudad Jardín.