Todos los partidos de la oposición (PSOE, IU, Málaga Ahora y Ciudadanos) han votado en contra de la moción del PP.
El pleno del Ayuntamiento de Málaga celebrado hoy jueves ha rechazado la propuesta del equipo de gobierno de ceder a Cruz Roja el parque de bomberos de Campanillas para acoger inmigrantes. Todos los partidos de la oposición, han votado en contra para rechazar esta moción que fue anunciada ayer por el alcalde, Francisco de la Torre.
En sus intervenciones, la oposición ha destacado que el parque de bomberos de Campanillas no es un lugar adecuado para albergar a inmigrantes y han emplazado al equipo de gobierno a buscar un espacio “digno” para acoger a estas personas que llegan en pateras a la costa malagueña.
Por parte del PP, Raúl Jiménez, ha defendido que se ofrece este recinto “porque no está en uso” y es un lugar “adecuado para que Cruz Roja atienda a los inmigrantes”.