El Área de Juventud organiza una «Gymkhana de Navidad» en Campanillas

La actividad se desarrollará en cuatro distritos de la ciudad los días 17 y 18 de diciembre.

Los distritos de Carretera de Cádiz, Campanillas, Málaga Este y Cruz del Humilladero van a ser los escenarios de la «Gymkhana de Navidad», organizada por el Área de Juventud este próximo viernes 17 y el sábado 18 de diciembre. Esta actividad, incluida en el programa Alterna en tu ocio, contará con múltiples premios para los ganadores. 

Para poder participar en la «Gymkhana de Navidad» los jóvenes interesados entre 15 y 35 años tendrán que descargarse una aplicación móvil mediante el código QR, resolver las pruebas y enigmas que se proponen y, mediante geolocalización, se comprobará que está en los sitios correctos para poder ganar uno de los premios.

El formato de juego será parecido al de las Gymkhanas de Halloween, en las que participaron un total de 740 personas.

En relación a esta celebración, se tendrán en cuenta todas las disposiciones vigentes de protección establecidas por las autoridades competentes con motivo de la pandemia por la Covid-19.

Los puntos iniciales del juego entre las 20:00 h y las 23:00 horas estarán en los siguientes enclaves: el viernes 17 de diciembre en la calle Tomás Echeverría del Distrito Carretera de Cádiz y en el parque junto a la Biblioteca Municipal Jorge Luis Borges, en el Distrito de Campanillas.

El sábado 18 de diciembre será en la plaza Demófilo Peláez Santiago (Las Cuatro Esquinas) del Distrito Málaga Este y en la plazuela Santa Teresa del Distrito Cruz del Humilladero.

Las cuatro mejores puntuaciones por distrito conseguirán un set de Kayak inflable, pero además hay previstos vales para todos los jugadores, que pondrán canjear en los comercios adheridos. Los premios se entregarán el
domingo 16 de enero de 2022, en horario de mañana.

Se puede obtener más información sobre la Gymkhana de Navidad en la web del Área de Juventud www.juventud.malaga.eu, en el Centro de Información Juvenil situado en la calle Roger de Flor, y en La Caja Blanca, ubicada en la avenida Editor Ángel Caffarena de 9:00 a 14:00 h., así como en los teléfonos 900 100 118 y 951 926 098.

Entrada anterior
La Navidad llega al distrito de Campanillas con un amplio programa de actividades
Entrada siguiente
Muere un hombre en Campanillas al caer su coche por un terraplén

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú