Detenido el extrabajador del PTA que lesionó a dos empleadas con una pistola de perdigones

Campanillas, PTA, Sucesos

El extrabajador de una empresa del Parque Tecnológico, sobre el que se había ordenado búsqueda y captura, ha sido finalmente arrestado por irrumpir en las instalaciones de la compañía y supuestamente herir a dos empleadas con una pistola de perdigones. 

Al detenido, de 28 años, se le imputan delitos de amenazas y lesiones leves, y ya ha sido puesto a disposición judicial. 

El pasado día 19 de agosto, poco antes de las 18:00 horas, este hombre irrumpió en la que había sido su empresa hiriendo a dos coordinadores con una pistola de perdigones.

Según los hechos denunciados, una las víctimas recibió un disparo en el rostro -en una ceja- y la otra damnificada fue alcanzada por otro impacto en la cadera, en ambos casos con pronóstico leve.

El agresor llegó a encañonar también a otro excompañero que intentó salir en defensa de las víctimas; mientras tanto, los trabajadores se refugiaron en una habitación con la puerta cerrada a la espera de que llegara la Policía.

Tras sembrar el pánico en el centro de trabajo, el sospechoso huyó de las instalaciones. La Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer lo sucedido y localizar al presunto responsable, que finalmente ha sido detenido en un supermercado de un centro comercial en Málaga.

Según las diligencias practicadas, y con anterioridad a la agresión con la pistola de perdigones, el detenido ya habría acosado a algunos superiores con llamadas de teléfono en tono amenazante y a horas intempestivas. También merodeaba la zona del PTA intimidando con su presencia a los coordinadores. Todo ello después de ser despedido de la empresa.

Entrada anterior
Encuentran el cuerpo de Moisés, el vecino de Campanillas desaparecido desde el miércoles
Entrada siguiente
Los jóvenes podrán participar este sábado en una gymkhana con premios en Campanillas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú