Muchos vecinos de Campanillas se preguntaban esta tarde por el motivo de que un helicóptero de la Policía Nacional sobrevolara el barrio durante un buen rato. Así mismo, muchos han visto diversos coches de Policía en las inmediaciones del cortijo Jurado.
El motivo de este despliegue era la búsqueda de un hombre que se encuentra desaparecido desde el jueves y que fue visto por última vez en la zona de la plataforma de Lidl en Mercamálaga.
El desaparecido es José Elías Morón Jiménez, un hombre de 41 años al que se le perdió la pista en Málaga capital el pasado jueves. Según los datos aportados, tiene entre 1,73 y 1,75 metros, complexión delgada, pelo negro y corto y ojos castaños.
En el momento de su desaparición vestía pantalón gris y un polo. Según se ha comentado en las redes, el desaparecido es vecino del municipio de Algarinejo (Granada), «siendo muy conocido en el pueblo», donde es apodado como Mundillo.
La última vez que se le vio fue por la zona de la plataforma de Lidl en Mercamálaga. Se ruega colaboración ciudadana, siempre clave para resolver este tipo de casos.