Adjudicada la obra para conectar peatonalmente las barriadas de El Tarajal e Intelhorce

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha adjudicado a la entidad Guamar S.A las obras del proyecto para la ejecución del acceso peatonal entre la barriada de El Tarajal y la carretera Azucarera-Intelhorce, por un importe de 580.751 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 6 meses.

El proyecto, que conectará ambas barriadas, contempla la realización de un acerado que discurrirá por la margen izquierda de la carretera A-7054 (avenida José Ortega y Gasset), en el tramo comprendido entre El Tarajal y la zona de Intelhorce a la altura de Mayoral.

Así, el pavimento de las aceras será de adoquín de hormigón prefabricado de 8 centímetro de espesor y contarán con una anchura de 1,50 metros.

Por su parte, para salvar el encauzamiento del arroyo Merino, se ha diseñado una pasarela metálica de uso peatonal.

Las actuaciones también prevén una la ejecución de una red de hidrantes conectada a la red de  abastecimiento de EMASA, así como nuevas conducciones bajo el acerado proyectado para la red de pluviales.

Por último, se incluye en el proyecto la instalación de alumbrado público a lo largo del trayecto peatonal.

Entrada anterior
El Ayuntamiento abre el plazo para la solicitud de subvenciones para la instalación de ascensores en edificios
Entrada siguiente
Cinco heridos tras caer su coche por un terraplén en Los Asperones

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú