Ciudadanos pide mejorar las conexiones Teatinos-PTA

Juan Cassá

Cassá insiste en que el Parque Tecnológico no puede verse ahogado por un mal sistema de transporte.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, explicó ayer que propondrá en la próxima Comisión de Urbanismo mejorar las conexiones entre el distrito de Teatinos y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) con la creación de una parada intermedia en la zona de Cortijo Alto de la línea 25 de la EMT. 

Cassá insistió en que el PTA no puede verse «ahogado» por un mal sistema de transporte y por «no tener buenas conexiones con un distrito tan cercano y joven como Teatinos». Por ello, aseguró que defenderá el lunes la creación de más paradas intermedias en la línea 25 que va a la tecnópolis, e insistirá en la necesidad de poner en marcha una lanzadera de la EMT desde la última parada del metro, en Andalucía Tech.

En este sentido, puso en valor que la movilidad en el PTA y las conexiones de distritos como Teatinos son uno de sus «ejes de acción», señalando que «no nos cansaremos de poner encima de la mesa medidas que van desde llevar el metro, el Cercanías, accesos por carretera y mejoras en las líneas de autobús».

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: