Campanillas celebrará el carnaval el sábado 17 de febrero

El pasacalles saldrá a las 16:30 horas desde el colegio Francisco de Quevedo y llegará hasta el Centro Cultural Antonio Beltrán Lucena, donde se celebrará el concurso de disfraces y las diferentes actuaciones.

Tras la reunión mantenida el pasado martes 23 de enero con los colectivos del distrito para tratar, entre otros asuntos, las posibles actividades a desarrollar con relación al Carnaval, se decidió, por parte de la Junta de Distrito de Campanillas, organizar un pasacalles que saldrá el sábado 17 de febrero a las 16.30 horas desde el Colegio Francisco de Quevedo, y que, siguiendo el mismo itinerario que el pasado año, concluirá en el Centro cultural Beltrán Lucena.

Para participar en el pasacalles es necesario apuntarse previamente en el distrito, vía email (distrito9@malaga.eu) o de manera presencial acudiendo a la Junta de Distrito en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Una vez realizado el pasacalles, en el Centro Ciudadano Antonio Beltrán Lucena, tendrá lugar una fiesta donde actuará una agrupación de carnaval y se celebrará un concurso de disfraces con tres categorías: mejor disfraz infantil, mejor disfraz adulto, mejor grupo disfrazado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: