La Navidad llega al distrito de Campanillas

Belenes, musicales, fiestas para mayores y pequeños y la presencia de los Reyes Magos coparán estos días festivos.

La Navidad llega un año más de manera especial al Distrito de Campanillas con una programación que intenta la máxima participación vecinal y aunar esfuerzos para alcanzar una convivencia festiva en estas fechas del año.

Hoy, 1 de diciembre, se ha inaugurado el Belén Municipal, que está situado en el Centro Ciudadano ubicado junto al edificio de la Junta Municipal de Distrito y donde se sitúa el hogar de jubilados La Unión.

El 6 de diciembre tendrá lugar la representación del musical Supercalifragilístico. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Será en el Centro Cultural Antonio Beltrán Lucena a las 18:30 h.

Los mayores del Distrito tienen reservada una jornada especial el 14 de diciembre. Tras degustar una merienda en la Finca Los Rosales girarán una visita al centro de la ciudad.

Las niñas y niños también serán protagonistas, dos días después (16 de diciembre), en la Gran Fiesta Infantil de Navidad. Ente las 12:00 y las 19:00 h. podrán jugar en los castillos hinchables y la pista de patinaje, además de participar en talleres, ver actuaciones en directo o disfrutar con la nevada artificial. Se celebrará en el solar de la calle Tiziano (donde se ubica el mercadillo de Campanillas).

El mes de enero de 2018 comenzará con la llegada al distrito del Cartero Real, que recogerá los deseos de niñas y niños el día 4, de 17.00 a 19:00 h., en el Centro Cultural Beltrán Lucena. Está organizado por la Asociación Cultual El Carmen y cuenta con la colaboración de la Junta de Distrito.

Y como gran colofón la Cabalgata de Reyes que es el 5 de enero a partir de las 17:30 h., recorrerá el barrio llenando de ilusión y sonrisas las calles de Campanillas. Paralelamente a estos actos, la Junta de Distrito organiza los tradicionales concursos e Belenes, Postales y Dulces navideños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: