Vuelve el "Cine en tu Zona" a Campanillas con 5 proyecciones de películas gratuitas

Las sesiones serán del 24 de octubre al 20 de marzo a las 19 h. en el Centro Cultural Antonio Beltrán Lucena


El proyecto “El Cine en tu Zona” vuelve con el objetivo de fomentar la cultura audiovisual en los distritos de Málaga mediante proyecciones en formato cinefórum, con presentación previa de las películas y coloquio posterior con el público asistente para seguir fomentando la afición al cine entre los ciudadanos de Málaga. Después de varias ediciones, Campanillas consigue que se vuelva a realizar esta actividad con la pretensión de aumentar la participación. Todas las películas serán proyectadas en el Centro Cultural Beltrán Lucena a las 19:00 horas.
En esta programación, diseñada para aunar entretenimiento con divulgación cinematográfica, se incluyen un total de 5 películas,  comenzará el 24 de octubre con la película de Daniel Sánchez Arévalo, La Gran Familia, en noviembre el día 21 será el turno de Prisioneros de Danis Villene Uve, el 30 de enero llega el humor de la película de Juan José Campanella, Futbolín, en el mes de febrero el día 20, llegará 12 años de esclavitud de Steve McQueen y el cierre del ciclo será el 20 de Marzo con 3 Bodas de Más de Javier Ruiz Caldera.
El Cine en tu Zona es una actividad organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y el Festival de Málaga en colaboración con la Junta Municipal de Distrito Nº9, contando con el patrocinio de GAS NATURAL FENOSA. Dicha programación llegará a los 11 distritos de la ciudad por lo cual puedes consultar toda la información completa en www.festivaldemalaga.com
[ad] cine1

Entrada anterior
El ayuntamiento mejora el asfaltado en Colmenarejo y en el acceso al PTA
Entrada siguiente
El Ayuntamiento contratará 814 personas para trabajar durante tres meses

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
Escríbenos ahora
Powered by