Vuelve el cine de verano con proyecciones gratuitas en los once distritos de Málaga

Los 11 distritos de la ciudad acogen del 24 de junio al 14 de agosto el ciclo Cine Abierto, el cine de verano que organiza cada año el Ayuntamiento de Málaga a través de Festival de Málaga y que congrega a miles de espectadores en playas, parques y otros espacios públicos. Cine Abierto crece este año en días de programación, número de espacios y proyecciones para llevar el cine al mayor número de personas.

Estas proyecciones de cine de verano, que en la pasada edición reunieron a casi 60.000 personas, se mantienen en todos los distritos de la ciudad en el objetivo global de difusión del cine que desarrolla Festival de Málaga.

En el Distrito Campanillas, las proyecciones se realizarán en el CEIP Francisco de Quevedo y en el CEIP Cayetano Bolívar.

En cifras, Cine Abierto 2019 proyectará en 22 espacios (uno más que en 2018) un total de 126 sesiones (frente a las 109 del pasado año). De éstas, 38 se realizarán en el Cine Albéniz (todas en sesión matinal, a las 11.00 h).

La programación incluye 40 títulos diferentes (ocho más que en 2018), repartidos en 52 días de proyección (cinco más que en la pasada edición).

Cine Abierto 2019 está organizado por el Ayuntamiento de Málaga a través de Festival de Málaga y cuenta con el patrocinio de Cruzcampo y la colaboración de Obra Social “la Caixa”. Participan también Limposam, Museo Carmen Thyssen Málaga, la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo / Málaga y el programa de concienciación ambiental ciudadana Málaga,
cómo te quiero!?

Entrada anterior
Campanillas elige su cartel de feria
Entrada siguiente
La Guardia y El Comandante Lara, actuaciones estelares de la Feria de Campanillas 2019

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú