Vecinos de Santa Rosalía-Maqueda muestran su descontento con el nuevo semáforo del PTA

Campanillas, PTA

Los problemas de tráfico en la entrada al Parque Tecnológico, lejos de arreglarse, parecen ir a peor con la instalación del nuevo semáforo (provisional), que desde este martes regula el acceso a la rotonda de los vehículos que van desde Santa Rosalía-Maqueda.

Ayer, en su primer día de puesta en marcha, las retenciones volvieron a marcar las horas puntas matinales. Lo reconoció el propio director de la tecnópolis, Felipe Romera, quien afirmó que “no se ha notado mejoría» y también la Jefatura Provincial de Tráfico, que informó de que la retención se mantuvo “prácticamente constante en una longitud de 300 metros”. No obstante, unos y otros insistieron en pedir un margen de tiempo para que el efecto positivo de la medida se deje notar.

A quien si es seguro que no beneficia el semáforo, que funciona de 7 a 9:30 horas de lunes a viernes, es a los vecinos de Santa Rosalía-Maqueda que quieren acceder a la rotonda, bien para cruzar hacia Campanillas o bien para entrar a la autovía. A ellos, el semáforo, les hace esperar en tramos de 60 segundos abierto y 120 cerrado, por lo que las colas suelen llegar a la rotonda de Camposol.

Entrada anterior
La escuela infantil Lili y Lala se suma a la campaña «Un potito por Navidad»
Entrada siguiente
El estanco de Maqueda vende dos boletos de un quinto premio de la Lotería de Navidad

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú