Vecinos de Campanillas dicen que el Consorcio «se ha relajado bastante» con valoraciones y piden «más ímpetu»

Campanillas sigue intentando poner sus casas en orden casi un mes después de las inundaciones del pasado 25 de enero, y a estas alturas, muchos vecinos se quejan de la pasividad del Consorcio de Compensación de Seguros, asegurando que «se ha relajado bastante» a la hora de hacer las valoraciones.

Los afectados han alertado de que les han trasladado que «se han perdido 20 expedientes, que no saben donde están y hay personas a las que no le han sido valoradas las casas, los coches, ni nada». «El Consorcio se ha relajado, ha pasado un mes y esto va de mal en peor», ha asegurado Carmela Fernández, vecina afectada y representante vecinal, que ha dicho que pese al tiempo transcurrido «el barrio aún no ha vuelto a la normalidad».

Por todo ello, ha reclamado que el Consorcio «urgentemente trabaje, que siga trabajando con el mismo ímpetu que empezó al comienzo, que no se relaje», incidiendo en que «hay muchas personas necesitadas para que vengan a valorar su casa».

Por ello, ha pedido que «lo mismo que vinieron cuando ocurrió», se continúe, valorando que el Consorcio de Compensación de Seguros «los 15 primeros días funcionó correctamente pero ya se ha relajado y no están viniendo ni están haciendo las cosas en condiciones».

Recordamos que el Consorcio es un ente autonomo dependiente del Ministerio de Economia (Gobierno de España). En la visita de la Ministra María Jesús Montero a Campanillas, se comprometió a que dicho organismo trabajaría sin descanso y que las ayudas indemnizaciones llegarían en tiempo record.

Entrada anterior
El gobierno central se olvida de Campanillas en el reparto de ayudas por la borrasca «Gloria»
Entrada siguiente
La diputada del PP por Málaga Carolina España pregunta a la Ministra Montero por las promesas que hizo en Campanillas en cuanto a la concesión de ayudas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Se han relajado? Pero es que han estado nerviosos en engún momento?

    Porque no llegan ni las compensaciones, ni siquiera la aprobación de presupuestos para la reparacion de nuestras viviendas.

    Y además los vehículos los están valorando a precio de saldo, comosi hubiéramos decidido venderlos para desahacernos de ellos por necesidad.

    Es una auténtica vergüenza!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú