Vecinos cortan la salida de la finca El Roquero en protesta por la salida de coches del PTA

Vecinos en la concentración de protesta

Vecinos en la concentración de protesta

Decenas de trabajadores del parque quedaron atrapados en la zona en la que se celebra ahora la feria por la protesta vecinal.


Los vecinos están cansados del problema que plantea para el tráfico en Campanillas la entrada y salida de trabajadores al PTA.
Ayer, un reducido número de personas, convocadas por la Asociación de Vecinos de Campanillas, cortaron a las seis de la tarde y durante media hora una de las salidas de la finca El Roquero por la que cada tarde salen decenas de trabajadores del parque que han encontrado por este camino, la forma de evitar en lo posible las caravanas que se forman por las salidas habituales.
Los vecinos y comerciantes colindantes denuncian que «los bares tienen que quitar las mesas de la polvareda que se forma y los vecinos tienen que tener la puerta cerrada por problemas de respiración».
El problema de movilidad que hay en el barrio es evidente y las administraciones, tanto local como autonómica, parecen no haberse dado cuenta aún. Ni el metro, ni el cercanías, ni accesos alternativos, nada se ha puesto en marcha desde que hace años campanilleros y trabajadores del PTA empezaran a sufrir los problemas de circulación.
[ad]  

Entrada anterior
El PP gana en Málaga y se situa como segunda fuerza en Campanillas
Entrada siguiente
La justicia da la razón al Ayuntamiento de Málaga y obliga a la Junta a adecuar los cauces de los arroyos

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú