Una mujer de Santa Águeda graba un vídeo pidiendo ayuda desesperada

Campanillas
Reconoce que en 2005 construyeron una casa de madera en suelo rústico y ahora su marido se enfrenta a la cárcel.
Una mujer del diseminado de Santa Águeda  ha grabado y subido un vídeo a Youtube explicando su situación despesperada. En 2005 construyeron una casa de madera en un terreno rústico. En el año 2008, después del juicio, les condenaron a pagar una multa, a demoler su casa y a nueve meses de cárcel para su marido. En el vídeo afirma que no se niega a pagar la sanción y todo lo que haga falta, pero que se ha negado a la demolición, por lo que su marido está en «busca y captura» e ingresará en la cárcel nueve meses.
El matrimonio tiene hijos y se encuentra en paro.
 



Entrada anterior
El Ayuntamiento reformará el Camino de los Martínez
Entrada siguiente
Un pregón cargado de sentimiento y emoción

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Campanillero
    26 junio, 2012 10:21

    Con una condena de 9 meses nadie entra a la cárcel, a menos que ya hubiera otra sentencia anterior por menos de 2 años. No obstante, aunque es una tragedia, qué piensa la gente? Que podemos saltarnos las leyes sin consecuencias? Si muchos tuvimos que pagar una pasta por una modesta casa de ladrillo porque el suelo estaba catalogado como «urbanizable», por qué deberían dejar en pie una casa que se edificó en terreno «no urbanizable» (a sabiendas de que lo era) solo y exclusivamente para ahorrarse el dinero del suelo?
    Me parece justo que paguen la correspondiente sanción y que finalmente, si la casa no puede estar en dicho terreno, procedan a demoler.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú