Un incendio en Santa Rosalía Maqueda obliga a desalojar viviendas y a cortar la carretera

Campanillas

fuegoMás de 30 efectivos de bomberos, 11 dotaciones y un helicóptero del Infoca han participado en la extinción del fuego que se producía a las 15:45 horas.

El terror se ha apoderado de la barriada de Santa Rosalía Maqueda este jueves. Justo en la sobremesa, cuando faltaban escasos minutos para las cuatro de la tarde, la sala del 112 empezaba a recibir llamadas alertando de un fuego que se estaba produciendo en la salida del barrio hacía Estación de Cártama, frente al antiguo bar «Punta Cana».
Hasta el lugar se desplazaban sendas unidades de policía local y nacional y distintas dotaciones de bomberos. Hasta un total de 11 vehículos se han dado cita en la zona para intentar sofocar el incendio, del que se desconocen sus causas.
No siendo suficiente el trabajo por tierra, se dio también aviso al Infoca, que ha desplazado a un equipo de actuación y a un helicóptero que ha ayudado en las labores de extinción desde el aire.
A las 18 horas, se daba por extinguido el incendio y los vecinos de las casas más próximas, que habían tenido que abandonar sus viviendas por precaución, podían volver a ellas sin haberse producido ningún daño.
[ad]  

Entrada anterior
El Ayuntamiento promoverá nuevas obras en los distritos con una inversión superior a los 6 millones de euros
Entrada siguiente
Los mayores de Campanillas se van de feria

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú