Trece infectados más en Málaga desde las 17 horas elevan a 159 el total de casos en la provincia

Actualidad

La Consejería de Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía 72 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 376.

Ya son cinco las personas fallecidas con coronavirus en la región andaluza, cuatro de ellas, en la provincia de Málaga y otra en Jaén.

Los dos nuevos fallecimientos corresponden a dos personas residentes en nuestra provincia. En total, se contabilizan 376 casos de infectados con el virus en toda Andalucía (159 en la provincia), sumándose 72 nuevos pacientes a los 304 del balance de primera hora del día, cuando la consejería de Salud y Familias informaba de que se habían confirmado en Andalucía 35 nuevos casos de coronavirus y se había producido, además el fallecimiento de un paciente de 89 años que se encontraba ingresado en el Hospital Alto Guadalquivir, en la provincia de Jaén, con patologías previas

Los dos fallecimientos registrados durante este sábado en la provincia de Málaga son los de un paciente de 70 años que se encontraba ingresado en el Hospital Virgen de la Victoria, y el de otro paciente de 89 años, ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella, ambos con patologías previas.

Entrada anterior
La Junta ordena el cierre de todos los comercios de Andalucía bajo multa
Entrada siguiente
Dos nuevos fallecidos en Málaga y 21 infectados más que anoche

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú