Un total de 400 jóvenes podrán aprender inglés a bajo coste con el programa Idioma Joven

INTERIOR-OF-FORM-16.jpg_144918205Esta iniciativa del Área de Juventud impartirá en Campanillas cursos de inglés B1 los lunes y miércoles de 17 a 20 horas por un precio total de 35 euros.
El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga pone a disposición de los jóvenes la segunda tanda de cursos del programa Idioma Joven en 2016, que consta de 20 cursos de inglés en los niveles B1 y B2. La iniciativa va destinada a jóvenes entre 16 y 35 años que deseen ampliar su formación idiomática y obtener los conocimientos suficientes para superar el examen del nivel correspondiente.
Cada uno de los 20 cursos tendrá una duración de 68 horas y un máximo de 20 plazas, por lo que el total de plazas ofertadas entre septiembre y diciembre suma 400 y podrán ser ocupadas por jóvenes que hayan nacido, residan, estudien o trabajen en Málaga capital y cumplan con los requisitos de edad establecidos.
El coste de los cursos asciende a 35 € por cada uno. Ocho de estos cursos se desarrollarán en La Caja Blanca, once en cada uno de los distritos de la capital y uno en las instalaciones del proveedor de los cursos. De esta manera, se pretende descentralizar la formación y crear cursos de fácil acceso por su proximidad. Además, cuatro de estos cursos se impartirán en horario de mañana – de 10 a 13 horas – y los 16 restantes se desarrollarán en horario de tarde en diferentes intervalos.
En cuanto a los niveles, nos encontramos con 16 cursos de inglés nivel B1-1, dos cursos de inglés nivel B1-2 y dos cursos de inglés nivel B2-1. Los plazos de inscripción irán abriéndose de forma paulatina entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre. Así, los primeros cursos en abrir los plazos de inscripción serán los correspondientes a cada uno de los distritos y dos cursos de inglés nivel B1-1.
El 19 de septiembre comenzará la inscripción para un curso de inglés nivel B2-1; el 3 de octubre podrán inscribirse a un curso de inglés B1-1; el 24 de octubre comenzará la inscripción para otro curso de nivel B1-1 y, por último, el 31 de octubre comenzarán las inscripciones de dos cursos de inglés nivel B1-2, uno de inglés B1-1 y otro de inglés B2-1. Desde 2011, el Área de Juventud mantiene su oferta de formación para los jóvenes malagueños, tanto en el ámbito de los idiomas como en otros aspectos profesionales. Así, más de 2.000 plazas han sido las ofertadas por el Ayuntamiento para que los jóvenes se formen en inglés, alemán, francés e incluso chino.
[ad] cuadro de cursos

Entrada anterior
La Barranca del Ciprés prepara su primera romería para el 11 de septiembre
Entrada siguiente
Abierto el plazo de inscripción para el curso de inglés en Campanillas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú