Suspendidas las clases en el IES Torre del Prado y el CEIP Francisco de Quevedo

Actualidad

La concejala del Distrito de Campanillas, Ruth Sarabia, ha informado esta tarde de que ni el IES Torre del Prado ni el CEIP Francisco de Quevedo podrán abrir mañana lunes.

Tras los esfuerzos realizados por cientos de personas durante el fin de semana, no es posible restablecer los centros para que puedan empezar las clases. De manera que se seguirá trabajando y los técnicos irán evaluando la situación para decidir cuanto se pueden reabrir.

La concejala, que lleva todo el fin de semana en el barrio coordinando los trabajos de limpieza, ha informado también de que el Centro de Salud si que abrirá el lunes con normalidad tras haberse podido poner a punto las instalaciones.

En cuanto a la declaración del barrio como zona catastrófica, la concejala ha declarado que es una decisión que compete al gobierno central. En cualquier caso, dicha declaración es indiferente para que el Consorcio de Seguros se haga cargo de los siniestros de vehículos, casas o comercios que tuvieran seguro en vigor contratado.

Para todos aquellos que no tuvieran seguro, el Ayuntamiento estudiará las posibles ayudas en función de la situación de cada familia.

Entrada anterior
La presa de Casasola no se abrió la noche de la riada
Entrada siguiente
¿Que hubiera sido de Campanillas si no llega a ser por la presa?

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú