Suspendida la procesión de la Virgen del Carmen y la feria de Campanillas

La Junta Municipal de Distrito de Campanillas ha informado en un comunicado de la suspensión de la Feria de Campanillas, prevista del 16 al 19 de julio, así como de la procesión de la Virgen del Carmen y de diversas actividades que se iban a celebrar en el mes de junio.

La decisión se ha tomado una vez analizada la evolución de la crisis del coronavirus. Ha sido consensuada en coordinación con los diferentes colectivos y entidades que están implicados en estos festejos y actividades que se desarrollan en el Distrito, ya sea colaborando u organizándolos, y tras analizar las recomendaciones y directrices dictadas por las autoridades sanitarias.

Por un lado, se ha suspendido la Feria de Campanillas, organizada por la Junta Municipal del Distrito con la colaboración de numerosas entidades, que este año se celebraba del 16 al 19 de julio.

En el marco de la Feria, también se ha cancelado la procesión de la Virgen del Carmen, por acuerdo adoptado por la Asociación Cultural del Carmen y la Parroquia.

Por otro lado, se han suspendido distintos eventos que tenían lugar en junio, en los que colaboraba la Junta Municipal del Distrito. Se trata de las Jornadas de convivencia de la Asociación Virgen de Fátima, previstas para el 26 de junio; y de la Fiesta de la Escuela de Verdiales, por parte de la Asociación Cultural La Copla, que este año se celebraban el 6 de junio.

Los fondos municipales de los que dispone la Junta Municipal de Distrito de Campanillas para estas actividades se destinarán fundamentalmente a acciones para dar respuesta a demandas sociales y solidarias.

Entrada anterior
Denunciado por alquilar una casa rural a 12 personas en Campanillas
Entrada siguiente
La Junta retoma la segunda fase de las obras de mejora de los accesos al PTA

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú