El PSOE exige al equipo de gobierno acometer las actuaciones pendientes en la barriada de Colmenarejo

Campanillas
Colmenarejo PSOEMaría Gámez anuncia una moción con la que los socialistas piden que el ayuntamiento concluya los trabajos del parque infantil, crear un espacio de juego seguro o cumplir con la reforestación de la sierra de los Asperones.
La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Málaga, María Gámez, ha anunciado una moción con la que el PSOE exigirá al equipo de gobierno del PP en la próxima Comisión de Medio Ambiente acometer las actuaciones pendientes en la barriada de Colmenarejo. Así, los socialistas piden que el ayuntamiento acometa de forma inmediata los trabajos pendientes en el nuevo parque infantil del barrio situado en el camino de Salas, dotándolo de elementos de sombra, vallas de seguridad y finalizando el ajardinamiento de la zona.
En este sentido, la portavoz ha recordado que dicho parque infantil fue inaugurado en febrero de 2015, en plena campaña electoral. “Durante los más de 17 meses transcurridos los vecinos y vecinas han solicitado que se realicen actuaciones concretas en dicho parque, al considerar que la obra no fue finalizada y presenta importantes deficiencias”, ha dicho.
Gámez, que ha estado acompañada por las concejalas socialistas Estefanía Martín Palop y Begoña Medina, y por representantes vecinales de la barriada, ha adelantado que igualmente solicitarán que el equipo de gobierno del PP dote de un espacio seguro de juegos a la parte alta de Colmenarejo, en calle Agatita, como han solicitado en numerosas ocasiones la asociación de vecinos y padres y madres residentes en la barriada, ya que los niños conviven a diario con los coches en una zona de aparcamiento, lo que supone una situación de riesgo.
Los socialistas también piden que el ayuntamiento dé cumplimiento a la moción del Grupo Municipal Socialista, aprobada en diciembre de 2015, relativa a la reforestación de la sierra de Asperones y a lo que añaden la petición de acondicionar debidamente el Aula de la Naturaleza existente en la barriada de Colmenarejo, además de requerir la poda de arbolado urbano en plaza de Lavapiés y calle Ágata, tal y como se comprometió el equipo de gobierno del PP con los vecinos en el año 2014.
[ad]
 
Entrada anterior
La Junta se compromete a retirar la uralita del colegio José Calderón este verano
Entrada siguiente
El Ayuntamiento abre la piscina de Colmenarejo

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú